Universo | Uni verso |Una verdad

Comenzar el proceso de ir a las profundidades, no es del todo hermoso, ideal, romántico.

Tiene sus partes oscuras, por no decir varias partes.

Pero es sanador y liberador comenzar a conocer un poquito de mí, el ser fiel y sincero a mí mismo.

El estar alineado con lo que pienso, digo y hago.

Muchas veces creamos historias, disfrazando lo que somos, a veces por agradar a otros, a veces para recibir aprobación, pero siempre con el mismo fin, recibir amor.

Caí en que mi arquetipo más utilizado era el del sirviente, el que estaba siempre sirviendo al otro, con comida, con atención, con lo que precisara, yo dejaba de hacer cosas si me precisaban, sin importar si lo que estaba haciendo era importante para mí.

Fue duro ver esa manera de relacionarme, pero más duro hubiese sido mantenerme ahí.

Es caro el costo de dejar ser nuestra prioridad.

Es liberador comprender que no tengo que hacer nada para ser amado, simplemente ser yo, con mis luces y con mis sombras.

Es hermoso ver que aquí no viniste para agradar a nadie, viniste a vivir tu verdad, y en el camino se irán y te irás sumando a seres increíbles, también con sus luces y sombras, pero conscientes de que su felicidad depende de ellos, ya no tomarán tu energía.

Gracias a mis mayores maestros del pasado, gracias por mostrarme el camino, gracias por hacer de esa grieta un portal de renacimiento.

Hoy encarno la sanación, a través del alimento, a través de mí, a través de mi compañía, de mi escucha, de mis palabras y abrazos.

Hoy vibro en amor, porque lo merezco, porque lo mereces.

Gracias.

Deja una respuesta

Archivo